Origami

Bienvenida al mundo de la sofisticación moderna con nuestra última colección: Origami.


Insipirada en la magia del arte del papel, nuestra Colección Origami cuenta en cada pieza con una fusión entre la geometría del origami y la elegancia de la joyería contemporánea.

Nuestro anillo estrella, es una obra maestra en plata 925 con forma hexagonal cuyos detalles grabados evocan la delicadeza de los pliegues de papel, añadiendo sofisticación a cada movimiento.

Los aretes y el collar son el complemento ideal para nuestro anillo. Nuestros topos, pequeños y discretos, hacen referencia al arte del origami, mientras que el collar en concha de nácar evoca la pureza de las perlas.

Si bien cada pieza es una obra de arte en si misma, el uso de todas las joyas de esta colección hace ver el más sencillo atuendo de forma deslumbrante. La versatilidad del color negro hace que estas piezas sean perfectas para cualquier ocasión, desde una noche romántica o con amigos hasta una reunión de negocios. Su diseño delicado y sobrio añade un toque elegante de minimalismo, dando a tu estilo distinción sin esfuerzo.

Te invitamos a conocer la belleza de la simplicidad con nuestra Colección Origami y deja que cada pieza cuente una historia de gracia y sofisticación.