Preguntas Frecuentes

Estamos en Bogotá pero somos una tienda online con despachos a todo el país.

En general si. Cuando tenemos alguna joya agotada y la solicitas, estaremos enviándola  en dos semanas después de que realices  el pago.

Todas las joyas están hechas en plata 925 marcada,  piedras semipreciosas y enchape  en oro de 18 kilates.

Cuando se habla de 925 significa que el 92.5 por ciento es plata y el 7,5 por ciento es otro metal como el cobre en nuestro caso. 

Para saber si es plata, lo más importante es que sea hipoalergénica. 

Sobre el enchape en oro de  18 kilates  este durará tanto como la pieza se cuide. Favor mantenerlas  lejos de todo tipo de productos químicos , no usarlas si se están haciendo tareas en el hogar, pues el detergente y el jabón puede alterar el enchape. 

En general la joya en plata 925 y el enchape en oro de 18 kilates es fácil de cuidar, tendiendo en cuentas estas precauciones.

Si estás en Bogotá el envío es gratis, en el resto del país hay un recargo de $12.000.

No se puede, nuestras piezas tienen un diseño único.

Toma una tira de papel y envuélvela  en tu dedo, marca con un esfero el sitio donde se une el papel, mide el papel en centímetros y compara con la tabla que te damos  a continuación. Sin embargo es bueno que sepas que gran cantidad de los anillos de NAMU son redimensionables.

  •      5,3 cm tamaño  6.5
  •      5,4 cm tamaño  7
  •      5,6 cm  tamaño 7,5
  •      5,7 cm  tamaño 8
  •      5,8 cm  tamaño 8,5
  •      6 cm  tamaño 9

Si, con un golpe fuerte se puede romper y es imposible arreglarlo. Por eso es muy  importante que tengas presente nuestra sección  sobre el cuidado de las joyas.

No, somos distribuidores de todo lo que encuentras en nuestro catálogo.